Photography Class

ESpClass2017

 

LO QUE USTED APRENDERÁ:

  1. LA CÁMARA

Gerardo le llevará a un recorrido introductorio de todas las características principales de la cámara. Obtenga una introducción para principiantes a la anatomía y las funciones de su cámara réflex digital.

2. EL OBTURADOR

Comprenda cómo funciona el obturador y aprenda cómo puede usar diferentes velocidades de obturación para controlar la cantidad de luz que entra en la cámara.

3. EL SENSOR

En fotografía digital, el sensor es lo que lee y procesa la luz que entra cuando el obturador está abierto. Aprenda cómo funciona esto y por qué es tan importante.

4. ISO

En fotografía cinematográfica, ISO significa velocidad de película. En la fotografía digital, podemos cambiar la ISO sobre la marcha y ajustar la sensibilidad de nuestra cámara a la luz. Utilizado correctamente, esta es una poderosa herramienta en el arsenal de un fotógrafo.

5. EL LENTE

Posiblemente más importante que la propia cámara, la lente que utilice determinará cómo la luz entra en la cámara.

6. APERTURA Y PROFUNDIDAD DEL CAMPO

El tamaño de la abertura de la lente afecta cómo la luz se dobla cuando golpea el sensor. Aprender cómo funciona esto le permitirá determinar qué partes de la imagen que desea en el enfoque.

7. ENFOQUE

El enfoque es muy importante porque necesitamos tener imágenes muy nítidas. Lo más importante, es entender los puntos de enfoque en su cámara.

8. MEDICIÓN

Medición en la cámara es acerca de cómo se lee la luz. Gerardo nos mostrará cómo obtener las mejores exposiciones mientras toma fotos.

9. MODOS DE EXPOSICIÓN

El dial grande en la parte superior de la cámara. Esto incluye tanto la configuración automática como la manual, pero Gerardo recomienda usar sólo los manuales, incluso para fotógrafos principiantes.

10. AJUSTES Y FLUJO DE TRABAJO

Gerardo detallará los ajustes ideales de su cámara, incluyendo los tipos de archivos y las mejores prácticas para ahorrar tiempo.

11. LUZ

Este es un tema muy, muy importante. Hay cuatro características de la luz a considerar al evaluar cómo afectará su imagen.

12. COMPOSICIÓN

La xomposición artística de las partes del cuadro. Muévase más allá de la comprensión técnica de su cámara fotográfica, para hacer el cuadro más interesante posible.